Nuestro objetivo es mantener constantemente la seguridad de los equipos y las áreas de juego, incluídos los revestimientos y la limpieza de las mismas.
Dentro de nuestra contínua evolución nos encontramos con un nuevo reto: ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de mantenimiento y conservación de elementos urbanos, juegos infantiles, parques de la 3ª edad, deportivos, etc. Un correcto mantenimiento y conservación es fundamental para garantizar el buen estado de uso de cualquier elemento instalado en la vía pública, zonas verdes, áreas recreativas y deportivas. Con ello también se consigue dotar de más seguridad y alargar la vida útil.
Para la realización de todo este proceso de mantenimiento y conservación, CONALSA dispone de un equipo de técnicos e instaladores propios, altamente cualificados, que garantizan la calidad del servicio.
Recoge los requisitos de seguridad del equipamiento de áreas infantiles. En la parte 7 es donde se reflejan todas las especificaciones relativas a la Inspección y Mantenimiento de las mismas.
Equipamiento de las áreas de juego y superfícies. Guía para la aplicación de la norma UNE EN 1176-7 a la inspección y mantenimiento.
Cuando hablamos de un servicio de estas características debemos seguir unos pasos con el fin de proporcionar un servicio de calidad.
Este es el primer paso que recomendamos para planificar futuras actuaciones. Ofrecemos el servicio gratuito de análisis a nuestros clientes para que conozcan cuáles son los riesgos y las soluciones que se pueden aplicar en cada caso.
Inspección por parte del personal especializado, con el fin de verificar el estado. La periodicidad de las inspecciones va marcada por aspectos como el vandalismo, nivel de uso, etc.
Se realiza con el fin de evitar deterioros mayores o posibles riesgos a los usuarios.
Consiste en reparar todas las desviaciones detectadas durante la inspección previa o bien aquellas comunicadas por el cliente.