Además de llevar más de
45 años
en la
fabricación de mobiliario urbano de diversa índole, también disponemos de personal cualificado para realizar las labores de
instalación,
inspección
y
mantenimiento de dichos artículos.
Somos una empresa española fundada en 1977, dedicada desde entonces al diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de diversos tipos de elementos para la vía pública entre los que destacan nuestro mobiliario urbano, parques infantiles, así como los denominados “Parques para la Tercera Edad” formados por aparatos para la ejercitación de diversas partes del cuerpo avalados por profesionales del sector médico.
Nuestras instalaciones, ocupan una superficie de 15.200m², ubicadas en la
Comunidad de Madrid y en
Castilla-La Mancha. La primera con una superficie de 3.200m² donde se realiza:
También se encuentran las oficinas centrales en las que se llevan a cabo las tareas administrativas, comerciales, de I+D, logística y en general, todas las derivadas de la gestión empresarial.
El resto de las instalaciones se encuentran en la Comunidad de Castilla-La Mancha con una superficie de 12.000m². Con dos naves industriales y una de almacenamiento. Disponemos de:
Manteniendo en buen estado las áreas, pretendemos conseguir reducir el grado de peligro y aumentar la seguridad de los niños en las mismas.
Este servicio cumple con la NORMATIVA EUROPEA UNE-EN 1176-7.
Facilitamos a nuestros clientes y nos abastecemos nosotros mismos, en las tareas de reposición de material para los servicios de mantenimiento.